Nacionales

30.Mar.2016 / 09:36 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Caracas, 30 de marzo de 2016.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, dirige este miércoles una jornada de trabajo con el equipo de coordinación del Congreso de la Patria.

Así lo informó el Jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter, en donde detalló que se trabajará en la agenda del mes de abril.

El congreso, que se celebrará en Caracas los días 13 y 14 de abril, y que fue creado el pasado 23 de enero durante un acto en el Cuartel de la Montaña, será un espacio donde gobierno y poder popular definirá una estrategia de trabajo que supere la coyuntura económica que en la actualidad enfrenta el país, y garantice la unión nacional y la continuidad de la Revolución Bolivariana.

Previo a la plenaria, el congreso ha hecho un recorrido por todo el territorio nacional, de amplia convocatoria, que ha congregado a cultores, comuneros, intelectuales, emprendedores, entre otros.

Ese recorrido ha centrado el debate en cinco puntos estratégicos: la construcción de un nuevo bloque histórico, el surgimiento de nuevas formas de organización, la construcción de una nueva hegemonía cultural, del nuevo modelo económico productivo y la diversificación de las formas de lucha./YU

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.