Juventud / Nacionales

30.dic.2013 / 11:02 am / Haga un comentario

010_mg_4371_1386384347Prensa AVN.- Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ofrecerá un balance de su gestión de gobierno durante 2013 e informará sobre las líneas de trabajado previstas para el próximo año.

“Pendientes, a las once de la mañana estaré haciendo un balance de este año y trazando las líneas de trabajo para el año nuevo que se anuncia”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter @NicolasMaduro.

El mandatario venezolano destacó que este año ha sido una muestra de la lealtad y el amor de la población venezolana hacia el comandante supremo Hugo Chávez.

“2013 de Lealtad combatiente y victoriosa para seguir teniendo Patria y continuar el justo camino del Socialismo Bolivariano del siglo XXI”, añadió en @NicolasMaduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.