Nacionales

23.Abr.2018 / 05:03 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Este lunes, Nicolás Maduro, el presidente de la República y candidato a la relección por las fuerzas revolucionarias, acudió a Ciudad Bolívar, para dar inicio a la campaña electoral rumbo a la victoria de las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

“He venido a la inspiración de la libertad suramericana para iniciar este camino rumbo an la victoria”, expresó en rueda de prensa ofrecida desde el Aeropuerto Nacional Tomás Heres en la capital bolivarense.

Maduro, señaló que para los próximos seis años de Gobierno, su objetivo estará centrado en la superación de los problemas económicos por los que atraviesa el país y la consolidación de una economía productiva, autosustentable.

“Es un nuevo comienzo. Vengo a llamarlos a ustedes hombres y mujeres de Bolívar a renovar la energía y el espíritu para avanzar hacia el futuro (…). Yo que nunca le falle a Chávez (…) cinco años después puedo venir a Bolívar y puedo con mi cara en alto, decir he sido fiel al legado de Chávez, he sido fiel al pueblo, me han tirado de todo y aquí estoy, ya no soy un novato, hoy soy mas fuerte y estoy preparado para el próximos seis años, hacer de nuestra patria una patria potencia, para superar todos los problemas”, sentenció.

En este sentido, instó a la participación de los venezolanos en las venideras elecciones para garantizar “el gran triunfo de la revolución con 10 millones de votos”.

Yo estoy seguro que el próximo 20 de mayo, el amor vencerá por encima de las mentiras, por encima de la especulación, por encima de la guerra económica”, enfatizó.

 

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.