Nacionales

3.Abr.2018 / 01:45 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este martes el alcance e impacto del Petro como parte del impulso del crecimiento económico del país y avizoró crecimiento y avance en el desarrollo de la nación.

En diciembre del año pasado el mandatario nacional anunció la creación del Petro, el primer criptoactivo emitido por un Estado y el único respaldado con 5 mil millones de barriles de petróleo del Bloque Ayacucho de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez, así como en reservas certificadas de diamante, gas y oro, medida que se concretó el 20 de marzo con su lanzamiento oficial, tras lo cual comenzó su venta oficial el 25 de ese mes.

 

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.