Nacionales

13.jun.2018 / 08:11 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, propuso este martes a esta organización política incorporar a los jóvenes en la comisión central organizativa del IV Congreso, que se desarrollará el próximo 28 de julio.

“Pido, Diosdado (Cabello), que incorporemos, como mínimo, a cinco jóvenes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela a la comisión central de organización del IV Congreso del Partido Socialista. Ustedes designen un grupo de cinco compañeros y estos asistan a las reuniones de todos los lunes de la dirección nacional”, manifestó durante un encuentro con la juventud revolucionaria.

En el acto, transmitido por VTV, pidió a los representantes de este sector a llevar sus propuestas a la dirección nacional, así como sus críticas para seguir fortaleciendo el proceso revolucionario.

En ese sentido, llamó a la juventud a realizar propuestas “para simplificar las estructuras de militancia, de dirección y funcionamiento del Psuv y la Jpsuv” para elevar sus niveles de eficacia y eficiencia, porque “mientras más simple es la organización, podemos responder de mejor manera a las necesidades sociales”.

Maduro también pidió que la mitad de los delegados del IV Congreso del Psuv sean jóvenes designados por las más de 14 mil UBCH del país.

“Yo sueño con una instalación grandiosa, monumental, del Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, con los delegados y delegadas de base y por lo menos la mitad sean jóvenes designados en las 14 mil UBCH del país en las bases. Designados en Asamblea Popular”, manifestó.

Señaló que la nueva estructura organizativa de la organización política debe llevar a la juventud a participar en todas las instancias de militancia de base y dirección, para fortalecer el trabajo de la Revolución Bolivariana hacia el futuro.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.