Nacionales

23.Mar.2018 / 08:45 am / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció este jueves una reconversión monetaria que iniciará el próximo 4 de junio, una medida que considera necesaria e irrenunciable para lograr el equilibrio social y económico en el país, ante los constantes ataques contra la moneda y economía venezolana.

“He decidido reducir tres ceros de la moneda y sacar de circulación el actual cono monetario y poner en circulación un nuevo cono monetario con tres ceros menos en la moneda, para garantizarle al pueblo de Venezuela sus actividades comerciales y monetarias”, dijo el Jefe de Estado en transmisión de Venezolana de Televisión.

Desde el Palacio de Miraflores, el Mandatario ordenó a todas las autoridades bancarias y monetarias del país y al Banco Central de Venezuela (BCV), activar todos los planes que han sido trabajados previamente para la entrada en circulación del nuevo Cono Monetario.

“Con todas las acciones que vamos a tomar, que estamos activando con el Petro, con la Agenda Económica Bolivariana, vamos a ir logrando un equilibrio necesario, para la actividad social, económica, laboral; la felicidad de nuestro pueblo”, complementó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.