Nacionales

24.Ene.2018 / 12:20 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ratificó que existe consenso dentro de la tolda roja en torno a la candidatura de Nicolás Maduro para las próximas elecciones presidenciales a realizarse ante del 30 de abril de este 2018.

“Nosotros tenemos un solo candidato, un solo candidato para continuar con nuestro proyecto de Patria y se llama Nicolás Maduro como nos dijo el Comandante Supremo cuando nos dijo su voluntad plena y absoluta”, enfatizó durante su intervención ante el pleno de la Asamblea Nacional Constituyente, donde propuso el adelanto de este proceso eleccionario que fue aprobado por unanimidad.

El dirigente psuvista, resaltó la fortaleza demostrada por el presidente Maduro durante estos seis años en los que asumió por mandato del Comandante Chávez y tras su elección por la mayoría de los venezolanos.

“Lo que le hicieron al Comandante Chávez lo repitieron con Nicolás Maduro incluso con más saña por todo el odio acumulado contra el pueblo que masacraron un 27 de febrero de 1989, que volvieron a golpear el 11 de abril de 2002 y que agredieron y quemaron durante guarimbas en 2014 y 2017 y nuestro presidente ha sabido resistir con coraje, sin vacilar”, resaltó.

Cabello hizo un llamado a la unidad de las fuerzas revolucionarias para garantizar la victoria de Maduro quien recalcó es garantía de la protección del legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez y la defensa de la patria.

“Vamos todos a la calle y que sea una fuerza unitaria la fuerza quien construya y garantice esta nueva victoria. Aquí no habrá más traiciones a nuestro pueblo, habrá unidad revolucionaria, habrá patria y habrá revolución por mucho tiempo”, sentenció.

 

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.