Nacionales

20.Abr.2013 / 07:44 am / Haga un comentario

Prensa AVN.- Este sábado, el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, y la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, rindieron honores al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de enero, Caracas.

Realizaron un recorrido por la instalaciones del cuartel, acompañados por la primera combatiente Cilia Flores.

Al culminar el recorrido, Maduro le hizo la entrega del morral de la patria de Hugo Chávez a la Mandataria argentina, un símbolo de lucha en el que se pueden guardar los sueños y el trabajo de la revolución.

Este jueves, la presidenta Fernández anunció, través de cuenta oficial de Twitter @CFKArgentina, que visitaría este sábado el Cuartel de la Montaña.

«Mañana (viernes) a Caracas, sin Hugo. Va a ser fuerte y extraño al mismo tiempo. Sus funerales fueron tan impresionantes que estaba como aturdida. El sábado por la mañana voy a ir al Cuartel de la Montaña, donde descansa. Quiero estar un poco más sola, sin tanta gente, ni tanto ruido», escribió.

«¿Por qué será que los que viven con demasiada intensidad nos abandonan demasiado pronto?», se preguntó Fernández. Y continuó reflexionando: «¿En algún momento habrán pensado o sentido que era necesario apurarse tanto, porque el tiempo no alcanzaba para lo que querían hacer?».

Fernández asistió este viernes a la juramentación del presidente Maduro ante la Asamblea Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.