Nacionales

13.jun.2018 / 07:27 am / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Las autoridades que conforman el Gabinete Ejecutivo del Gobierno venezolano serán renovadas en los próximos días y se espera que gran cantidad de los cargos de viceministros cuente con el protagonismo de la juventud.

 Así lo informó este martes el presidente Nicolás Maduro, quien adelantó que evalúa “propuestas para constituir y renovar el gabinete Ejecutivo y prepara una orden para los nuevos ministros”.

 Durante su participación en el Encuentro Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, detalló que el 50% de los nuevos viceministros deben ser “muchachas y muchachos del Gran Polo Patriótico, de la Juventud del PSUV. Así que vayan preparándose para asumir el mando de la República”.

El Jefe de Estado considera que en esta nueva forma democrática de Gobierno es necesario “poner a la juventud en el centro de acción”, para que trabajen acorde a las seis líneas estratégicas que fomentan la construcción de una Venezuela productiva.

 “La Revolución le tiende la mano a los jóvenes de este país, para que sean miembros activos de la productividad nacional y miembros políticos de esta Revolución”, apuntó.

 “Soy el Presidente de la juventud venezolana, dedicado al futuro de la nación, para que los muchachos estudien y contribuyan al desarrollo del país (…) Yo quiero que la juventud me ayude a gobernar desde las bases. Yo quiero hacer un Gobierno para la juventud”, afirmó.

 Maduro llamó también a mejorar la organización de los cuadros de la Revolución y pidió activar la sabiduría política de la mano con la juventud. “Ustedes (jóvenes) deben aprender a soñar en grande, a pensar en grande, a planificar en grande”, indicó.

 

El Ciudadano

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.