Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

28.May.2012 / 11:59 am / 6 Comentarios

ANótate Con Chávez

Hasta la primera semana del mes de junio se mantendrán las inscripciones de los nuevos militantes en el Partido Socialista Unido de Venezuela Psuv .

Para realizar la matriculación en la organización política, los interesados deben dirigirse a las plazas Bolívar más cercanas a su localidad, con su cédula de identidad.

Quienes deseen actualizar sus datos también lo podrán hacer asistiendo a los puntos de inscripción o a través de la dirección electrónica http://militante.psuv.org.ve/.

Los venezolanos que se encuentran en el exterior y desean inscribirse en el Psuv  deben descargar la planilla en la página de la juventud del partido http://juventud.psuv.org.ve/.

En la cuenta oficial en Twitter del Psuv (@PartidoPSUV), además, se informa que quienes se registraron como patrulleros de vanguardia en el año 2011, deben actualizar sus datos en las jornadas Anótate con Chávez.

(AVN/VTV)

 

Comentarios

4.Jun.2012 07:45 pm
necesiitamos un operativo en sidordor (Bolivar) dijo:

SALUDOS ME DIRIJO CON LA OPORTUNIDA DE SOLICITAR UN OPERATIVO YA QUE NUESTRO HORARIO NO IMPIDE LLEGAR A LOS SITIOS DE LOS PUNTOS DE INSCRIPCION SOMOS DE LA EMPRESA SIDOR ESPERANDO DE USTEDES SU PRONTA REPUESTA

17.Jul.2012 11:11 am
YINEIDA LIENDO (Miranda) dijo:

BUENOS DÍAS CAMARADAS, NUESTRA LUCHA ES POR LA IDENPENDENCIA. BOLÍVAR SIEMPRE LUCHO PARA QUE NUESTRO PUEBLO FUERA LIBRE. EL COMANDANTE CHÁVEZ REPRESENTA HOY NUESTRO PRESENTE Y FUTURO ES EL ÚNICO LÍDER DE NUESTRA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA. COMANDANTE EL 07 DE OCTUBRE LE DEMOSTRAREMOS AL IMPERIO YANQUI QUE VENEZUELA NO SERA MAS COLONIA DE NINGUN IMPERIO…

COMANDANTE LAS CRITICAS SON NECESARIA PARA MEJORAR DONDE HEMOS FALLADO Y DEBEMOS ASUMIRLAS CON ALTURA Y DIGNIDAD… A TODOS LOS GOBERNADORES GOBERNADORAS, ALCALDES Y ALCALDESA LO QUE ESTA EN JUEGO ES LA INDEPENDENCIA DE NUESTRA PATRIA LA CAMPAÑA AHORITA ES POR EL COMANDANTE PARA GARANTIZAR LA CONTINUIDAD DE LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA…!

PATARIA SOCIALISMO VIVIREMOS Y VENCEREMOS… COMANDANTE CUENTE CON NUESTRO PUEBLO EL NO TE DEFRAUDARA…

18.Jul.2012 04:02 pm
maryolin salas (Bolivar) dijo:

hola la planilla del 1×10 no s epues descargar da un error podrian acomodarla..

21.Jul.2012 12:09 am
crespo (Zulia) dijo:

hola muy buenas noches me dirijo a ustedes porque ya nose a que organismo recurrir quiero saber que tengo que hacer para ser una mas estudiante universitaria becado por este gobierno revolucionario estudio en mision sucre y en la unermb soy madre soltera de dos niños de 3 y 1 gano salario minimo y de verdad que necesito la ayuda economica para seguir mis estudios porfavor alguien me de una respuesta y gracias de ante mano

14.Ago.2012 02:52 pm
migdalia mendoza (Lara) dijo:

buenas tardes mi comandante chavez,,,,desde aqui de duaca municipio crespo estado lara solicito su ayuda mi comandante,,soy colaboradora en el liceo hermanas jimenez como aseadora soy madre soltera mi comandante d 3 hijos y un nieto que bajo mi cago y no cuento con una entrada ni ayuda economica,,,por me dirijo a usted con la esperanza de que lea este mensaje y me ayude con el empleo como obrera en esta institucion de estudio ,,,mi nombre es migdalia mendoza 12018326,,mi telefono 04242311027

23.Abr.2013 03:30 pm
oneant (Distrito Capital) dijo:

actualicen nuevos puntos d inscripciones para el 2013

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.