Nacionales / Regionales

8.Sep.2017 / 03:40 pm / Haga un comentario

ut1

Miranda, 08 de septiembre 2017 – Desde la Residencia 27 de febrero, en el municipio Zamora, se llevó acabo la asamblea Soy Joven donde se contó con la participación de los jóvenes Constituyentes Diva Guzmán, Oliver Guzmán, Antonio Galindo y Ricardo Moreno, también hizo acto de presencia la Coordinadora Nacional del programa Soy Mujer Zulay Aguirre.

En esta asamblea, que estuvo a cargo del Constituyente Ricardo Moreno del Programa Soy Joven, se habló de lo importante que es garantizar la victoria del candidato a la gobernación de miranda Héctor Rodríguez, además acoto que la participación de los jóvenes en las asambleas.

La Coordinadora Nacional del programa Soy Mujer Zulay Aguirre, destaco que es de suma importancia el apoyo a los jóvenes de dicha localidad además explico cómo adquirir los créditos del programa soy joven y soy mujer con la finalidad de que todas estas iniciativas se lleven a cabo con el objetivo de potenciar todo este eje costero del estado.

Oliver Guzmán: Afirmo que las medidas anunciadas el día de ayer por el presidente Nicolás Maduro son las más idóneas para mejorar el país, además anuncio que las puertas del INCES están abiertas para la formación necesaria para cada uno de los emprendedores.

ut2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.