Nacionales / Regionales

31.Ago.2017 / 04:22 pm / Haga un comentario

iranda, 31 de Agosto 2017 – Desde el Gimnasio Vertical Kervin Piñerua, en el municipio Páez Rio Chico, con la participación de representantes del Banco del Tesoro, y los jóvenes Constituyentes Oliver Guzmán y Ricardo Moreno, también hizo acto de presencia la Coordinadora Nacional del programa Soy Mujer Zulay Aguirre.

En esta asamblea, que estuvo a cargo del Constituyente Ricardo Moreno del Programa Soy Joven, se captaron nuevas iniciativas productivas para que la juventud de Rio Chico, tenga la opción que la gobernación del estado Miranda les ha negado que es la de ser Financiados para emprender todas esas iniciativas con el objetivo de potenciar todo este eje costero del estado.

Moreno indico que “Esta generación nació para vencer y no para ser vencida”, también acoto que todas esas ideas e iniciativas productivas, las podremos hacer posibles si recuperamos la Gobernación.

Por su parte el Constituyente Oliver Guzmán insto a la juventud a que sigamos transformando el modelo productivo del país, donde se deje de depender de empresas trasnacionales que lo único que quieren es llevarse nuestros recursos económicos todo el potencial intelectual humano del joven Venezolano.

contenido 2 IMG-20170831-WA0014

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.