Nacionales

10.Jul.2014 / 06:36 am / Haga un comentario

MaduroPSUV

Designar a Nicolás Maduro como presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es una de las propuestas de los varguenses para el III Congreso Nacional de esta organización política.

“La propuesta es que nuestro presidente Nicolás Maduro asuma la presidencia del PSUV a nivel nacional”, reafirmó este miércoles un vocero del partido socialista.

Atender las necesidades ideológicas y educar más a los militantes también es otra propuesta de las 11 UBCH que conforma la parroquia La Guaira.

Hacer valer los rasgos del psuvista, como reza en los lineamientos, también es prioridad para este Poder Popular activo.

Todo está listo para el próximo 20 de julio donde 118 mil 947 militantes elegirán a los cinco representantes que van al III Congreso Nacional del PSUV.

La agitación de calle sigue en manos e las 198 UBCH de Vargas, las cuales disciplinadamente y con el mismo arraigo de siempre dicen presente en esta plenaria en honor a Bolívar y a Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.