Nacionales

22.Nov.2017 / 05:52 pm / Haga un comentario

Este miércoles, el jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez manifestó que a partir de este 23 de noviembre comenzarán a ser difundidas las microcadenas de las  candidatas y candidatos de la Revolución y de la oposición en televisión nacional como parte de la campaña electoral de cara a los comicios municipales del próximo 10 de diciembre.

Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), Rodríguez afirmó que los espacios están dispuestos para que las candidatas y los candidatos puedan expresarse.

“Respetaremos lo que está estrictamente en la Ley de Eventos Electorales y la Ley contra el Odio (…) Ponemos a disposición del CNE, todos los espacios de noticias y opinión para que los candidatos se expresen”.

Asimismo, señaló que la Revolución Bolivariana está obligada a cumplir la Ley contra el Odio.

Destacó que en Venezuela, la transmisión de los resultados se lleva a cabo de manera rápida, contrario a otros países que pasan días contando los votos para luego dar a conocer los resultados.

Citgo

Con respecto a las denuncias e investigaciones sobre la empresa Citgo, Rodríguez opinó que hay pruebas de delitos, sabotaje, corrupción y espionaje.

Igualmente, dijo que pocos países del mundo investigan el caso de Citgo, y que los responsables deberán rendirle cuenta a la justicia venezolana.

Finamente, recordó que el presidente Nicolás Maduro fue el que ordenó la investigación de esta empresa petrolera.

img_83751511378560

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.