Nacionales

15.Nov.2009 / 06:03 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- En rueda de prensa desde el Hotel Alba Caracas, la primera vicepresidente del PSUV, Cilia Flores acompañada por el general Müller Rojas, Alí Rodríguez Araque, Jaqueline Faria, Ana Elisa Osorio y María Cristina Iglesias, todos miembros de la Dirección Nacional de la tolda roja; informó que se prorroga hasta las 7 de la noche, la jornada comicial.

Flores anunció que de acuerdo a recorridos realizados y reportes obtenidos de los centros electorales a nivel nacional, se ha evidenciado una masiva y continua asistencia de militantes a los centros de votación, desde primeras horas de la mañana.

Acotó que a pesar de la lluvia en los diferentes centros electorales del país no se ha detenido la fuerza de la revolución, de las revolucionarias y los revolucionarios que han estado allí ejerciendo su derecho y asumiendo su compromiso por la Patria y la Revolución.

«Es por eso que hoy, cuando son las 6 de la tarde, hora prevista para que culminara el proceso de elección, se encuentran colmados casi todos los centros del país por lo que hemos decidido, la Dirección Nacional del PSUV, prorrogar el proceso hasta las siete de la noche.

Enfatizó que ningún centro debe cerrar sus mesas antes de las 7 de la noche, y llegada esta hora, si permaneciera algún elector éste deberá ejercer su derecho.

Estamos contentos por la participación entusiasta y masiva de las patrulleras y los patrulleros, quienes con ánimo de victoria y felicidad aún permanecen a la espera de sufragar, señaló.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.