Nacionales

18.abr.2014 / 10:32 am / Haga un comentario

Turismo-Venezuela Turismo-VenezuelaPrensa AVN.- El subdirector nacional de Protección Civil, Alí Rivas, resaltó este viernes que ha habido un incremento en la cantidad de temporadistas que se han desplazado a los diferentes destinos turísticos del país en esta Semana Santa, en particular a las playas. Sostuvo además que las estadísticas de hechos lamentables también exhiben resultados positivos hasta ahora.

En el programa Entre Todos, transmitido por Venezolana de Televisión, Rivas señaló que unos 350.000 funcionarios de Protección Civil, incluidos 17.500 voluntarios, están distribuidos en todo el país para velar por el resguardo de los viajeros, como parte del dispositivo de seguridad activado el pasado viernes por el Estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.