Nacionales

5.Sep.2009 / 09:23 am / 1 Comentario

RNV.- Presencia activa del Partido Socialista Unido de Venezuela en calles de todo el territorio nacional, contra planes del imperialismo y a favor de la Revolución bolivariana, anunció el coordinador de Movilización del PSUV, Darío Vivas.

«El plan de movilización que estamos conformando estará orientado a tener presencia permanente en la calle, organizada en respuesta a los planes del imperialismo y como un mecanismo de ofensiva popular», indicó Vivas.

Asimismo, informó sobre algunos de los puntos donde se enfocará este plan de movilización.

«El PSUV pretende la incorporación del pueblo en general a todo lo que tiene que ver con el trabajo voluntario y en cuanto a la defensa de las leyes revolucionarias. Es conocido que existe una campaña que intenta manipular al pueblo venezolano en cuanto a los contenidos y beneficios de las leyes de la revolución», señaló.

Finalmente, Vivas señaló que esta estrategia se enfocará hacia la Ley Orgánica de Educación y sus beneficios, así como lo que tiene que ver con las patrullas y su funcionamiento.

 

Comentarios

5.Sep.2009 11:41 am
JUAN CARLOS CASTILLO dijo:

La Virgen De Chiquinquirá, Los Curas Conspiradores Y El Divino Rayo

Desde los tiempos de la campaña contra “La Reforma” los curas reaccionarios del Zulia se dieron a la tarea de promover unas “cadenas de oración a “La Chinita” para que “caiga Chávez, en urbanizaciones, condominios privados, sobre todo en los de la clase “acomodada” comenzaron a rezar rosarios y hacer pedimentos a “La Madre de Dios” para, según ellos, contrarrestar la energía de Hugo Chávez y su permanencia en el poder.

En una lógica de lo absurdo y la disociación pensaron los curas de la oligarquía que como el “poder” del presidente venía de su constante llamado a Dios Todopoderoso y a la evocación permanente que Chávez hace del sagrado nombre de Cristo Redentor, potenciada esta practica por los rezos y oraciones con los que la gente sencilla de todas las religiones cubren al Presidente. Los “curas godos”, se sintieron en la obligación de actuar enérgicamente y “jugar” con la Fe del pueblo, habidas cuentas, de que la gran mayoría de la iglesia evangélica está apoyando a Chávez, la iglesia de la dominación y socia de la oligarquía debía actuar con diligencia y desde todos los pulpitos, en cada capilla, en cada catedral, en cada basílica, en los salones de clase, en las reuniones de cualquier índole debían desplegar su «mensaje antichavista”.

La estrategia de la arremetida “espiritual” contra Chávez fue concebida por los purpurados anteponiendo a la declarada “devoción a Dios y a Cristo” de Chávez” la “devoción a la Virgen” promulgada por la religión Católica, Apostólica y Romana. Desde aquí nació la falaz estrategia “devocional” de los curas de la dominación de utilizar a la Virgen como instrumento de unas sucias políticas de manipulación en la que esta involucrada la claque política del Zulia (encabezados por Oswaldo A Paz).

Dos días antes a la noche del 21 de Agosto de este año, los políticos opositores que asistieron a la misa en la Basílica de La Chinita celebraban los “cojones” que tenia el cura cuando con encendidos discursos en plena “eucaristía” arremetía contra Chávez, “ese cura si es arrecho” decían, “eso es lo que nos hace falta” gritaban. La noche del día 21 acababa de concluir una de las misas en La Basílica de La Virgen de Chiquinquirá, cuando de manera “inexplicable” un potente rayo bajo del cielo y dejó sin rostro a la estatua principal de la Patrona de todos los zulianos (y de la Guardia Nacional) y al Niño Jesús que carga en sus brazos. Digo que es un fenómeno inexplicable porque esta efigie esta custodiada entre dos inmensos “para- rayos” situados a dos metros aproximadamente de distancia a la derecha y a la izquierda de la Virgen, por lo tanto el “rayo” “naturalmente” debió ser absorbido por los “para-rayos”

La “respuesta Divina” a las intenciones perversa de convertir a La Chinita en instrumento del golpismo y la contra revolución parece haber desquiciado aun mas a los propulsores de la idea.

A continuación la trascripción de una conversación muy elocuente de lo antes expuesto:

“Dr. O.A.P- Buenas noches, por favor con el párroco, es O, Sonia.
Sonia: Buenas noches doctor ya le va a atender, el esta esperando su llamada.
Párroco-Buenas noches doctor, ¿como están las cosas?
OA.P- No dígame usted, me llamo mi hijo y me dijo que ¿cayo un rayo en la basílica?
Párroco- Si a las 7,10, mas o menos, hace poquito.
OA.P- Mire hay que salir mañana a decir que este es un castigo divino contra los zulianos, por estarle haciendo caso al loco de Chávez, usted sabe, hay que revertir la cosa, usted sabe lo que estamos viviendo, eso le da fuerza a la marcha de mañana.
Párroco- Usted me va a perdonar doctor, pero esta vez yo no me voy a prestar para una cosa tan seria, la Chinita es de todos.
OA.P-Caramba, me extraña tan santo comportamiento, usted siempre ha metido el hombro.
Párroco- Lo que pasa es que esta vez es diferente, creo que esas señales son de la libre interpretación de la feligresía.
OA.P- Que feligresía ni que nada.
Párroco- Mire doctor, la feligresía no es como antes que lo que dice la iglesia eso es, ya las cosas han cambiado,… pero…… ¿que cree usted que se puede hacer?
OA.P- Eso esta mejor, vea, Salga mañana y en la primera misa hace un comentario inocente, sobre lo que esta pasando en el país y pide a su feligresía que oren mucho ya que el despertar de Venezuela está en esa señal y que los cambios van a venir…desde el Zulia como una señal divina, usted sabe hablar de eso mas que yo.
Párroco- Bueno ya yo asome eso.
OA.P- pero eso no tuvo eco, se requiere mas fuerza, yo hable ya con Ramón para que le de difusión a eso y a Luisa para que lo envíe a Alberto Federico, luego ellos van a hacer un programa especial, solo déle todas las posibilidades para que suban al techo, ellos van a poner unos elementos, usted sabe de eso conocen ellos.
Párroco- no se vaya a enojar por lo que le voy a decir, pero no estoy de acuerdo con eso, el gobierno va a sacar lo de Manuel y eso no nos conviene, mire me esta llegando una gente y debo atenderlos, discúlpeme yo tratare de hacer contacto con usted, acuérdese del carro no me lo han mandado todavía.
OA.P- Esta bien, lo del carro era que se le había olvidado al hijo mió, pero esta semana se lo mando a buscar a Valencia, lo blindaron como usted exigió, claro costó unos cobres más pero vale la pena, el mío creo que lo llevaron a Maracaibo, es del mismo modelo. Un Abrazo.
Párroco- El señor me lo cuide.”

Mas manipulaciones: “Lo pronunciado por el padre Eleuterio. (El cura de La Basílica cumpliendo la orden del político que le regaló el carro blindado)

Cuando la gente se le acerca y le dice, «padre, la Virgen no tiene rostro», el les pide que “busquen ese rostro en la mujer que sufre, en la madre a quien se le murió su hijo, en la madre que tiene a su hijo preso, en la madre que tiene miedo porque no conoce la Ley de Educación y no sabe qué le van a hacer a sus hijos en la escuela, en la madre que llora porque le mataron a su hijo o en la madre que padece porque le secuestraron a su hijo”

. Esta manipulación la repite el Cura Eleuterio en las misas de la basílica después del rayo. Creyendo lavar el cerebro de los feligreses, sembrando miedo y terror por la Ley Orgánica de Educación recién aprobada… No aprende de las lecciones recibidas, ni siquiera de una lección a todas luces divina, que con un certero rayo le dijo Dios al cura lacayo que no se juega con la Fe del pueblo y mucho menos para apoyar a una pandilla de delincuentes políticos que medran en las filas de la oposición.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.