Nacionales

17.ene.2017 / 12:59 pm / Haga un comentario

Foto: Reuters / Referencial

El vicepresidente de movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, indicó que desde este martes se encuentran definiendo los detalles para la movilización que realizarán el próximo 23 de enero en todo el país.

Durante una rueda de prensa ofrecida desde el estado Falcón, Vivas explicó que se mantienen en constantes reuniones en varias entidades a fin de concretar la agenda de movilización para este 2017.

“En todo el país estamos haciendo reuniones a fin de planificar las acciones políticas permanentes de calle para garantizar la paz y a tranquilidad (…) Para que se respete la democracia, la Constitución, las leyes y la convivencia nacional”, argumentó.

(Caracas, 17 de enero. Noticias24).

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.