Nacionales

29.mar.2012 / 11:33 am / Haga un comentario

Este miércoles el Comando Batalla de Carabobo se reunió para planificar las acciones estratégicas de carácter comunicacional para la campaña electoral del 7 de octubre.

En el encuentro, se abordaron temas como la importancia del periódico del Partido En Vanguardia y su distribución en el país. Asimismo, se contó con la participación del profesor Carlos Lanz, quien realizó un análisis sobre  la campaña de guerra sucia que actualmente promueve la oposición.

De igual forma, se conversó acerca de las operaciones psicológicas y sobre desmontaje mediático a cargo de Alberto Aranguibel.

En el evento, asistieron los enlaces comunicacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela, dirigido por Blanca Eekhout, Juventud del PSUV dirigido por Marbellis Linares y del Frente Francisco de Miranda, para conducir las jornadas de discusión para proponer estrategias para actuar como medios de propaganda, agitación y comunicación.

Asimismo, se evaluaron propuestas sobre la conceptualización y diseño de la campaña electoral, enfocados principalmente a los comicios presidenciales del 7 de octubre a cargo de Mari Pili Hernández y Andréz Izarra, miembros del Comando de Campaña Carabobo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.