Nacionales

19.Oct.2009 / 09:19 am / 16 Comentarios

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció este sábado el ticket ganador del primer premio de la Gran Rifa «Empatrúllate con el PSUV», un vehículo cero kilometro.

Desde el Hotel Alba Caracas, la coordinadora Nacional de Finanzas de esta organización, Yelitza Santaella, cantó el 238192, vendido en el estado Anzoátegui, cuyo dueño es el feliz ganador del flamante premio.

Asimismo, en la jornada que se realizó con el eslogan «Yo Sí Financio a mi PSUV» se conocieron los primeros ganadores de una moto y un computador, parte de los 20 mil premios en disputa.

El 122376 pertenece al acreedor de una de las 25 motos en juego, mientras que el 437048 determinó el dueño de una de los 25 equipos de computación.

El resto de los números sorteados será publicado este lunes en distintos diarios de circulación nacional.

En la rifa, parte de las actividades que organiza el PSUV en su Plan Nacional de Financiamiento recaudó un total de 7 millones 300 mil bolívares para sufragar gastos operativos a nivel nacional.

Además, los recursos obtenidos por el PSUV servirán para cancelar deudas que tiene el partido rojo con el Consejo Nacional Electoral y con algunos proveedores de la agrupación política, informó la diputada Iroshima Bravo e integrante de la Comisión de Finanzas.

Bravo elogió la participación en pleno de la militancia pesuvista en esta jornada de recaudación de fondos para el partido y solicitó un aplauso para los integrantes de la comisión que integra por el trabajo realizado.

 

Comentarios

19.Oct.2009 01:40 pm
ESTEBAN BERROTERAN dijo:

resultados de todos los ganadores x favor

19.Oct.2009 05:34 pm
jose carrasco dijo:

buenas tardes camarada, solo necesito saber los resultados de la rifa y no los puedo encontrar por internet, hay una pagina especial? gracias

19.Oct.2009 09:51 pm
Romina dijo:

Estimados compañeros del PSUV, me gustaría expresar mi desacuerdo con la RIFA organizada y realizada por nuestro partido, ya que en mi opinión estamos perpetuando valores de los cuales debemos ya urgentemente deslastrarnos. El azar, el automóvil, la moto, etc, etc. Mientras por un lado cerramos los casinos que tanto daño hacen, por otro lado seguimos promoviendo este tipo de actividades propias de la IV República, tales como LOTERÍA DEL TÁCHIRA. Por favor compañeros, ya es hora de cambiar de verdad y para bien. Un saludo y sugerencia.

19.Oct.2009 09:55 pm
Romina dijo:

Tenemos tanto talento nacional, tantos artesanos en nuestros pueblitos, en nuestras zonas populares. Por qué no organizar una feria o un evento similar para nuestros fondos? Debemos ser creativos. La autocrítica y los cambios son urgentes.

20.Oct.2009 09:30 am
Miriam dijo:

Buenos días a todos los compatriotas, que leen estos espacios, por favor, solicito a las personas encargada de publicar las series completas de los números ganadores de la Rifa del Psuv, que se realizo en el Hotel Alba Caracas el día 17 de Octubre del presente año, a los fines, que publiquen el resto de los números ganadores, ya que he revisado por todos los medios de comunicación y no los encuentro (Prensa, Internet, y he llamado a algunos amigos), y nadie sabe cuales fueron, el resto de los ganadores mil Gracias, Como siempre P.S.M.

20.Oct.2009 09:35 am
maribel dijo:

hola buenos dias camarada quisiera saber los resultados de la rifa

20.Oct.2009 11:37 am
williamorales dijo:

quisiera saber los numeros de la rifa para revisarlo por que tengo dos tickes

21.Oct.2009 08:39 am
ARTURO R. dijo:

quisiera saber cual fue el resto de los números ganadores ya que he revisado varios periódicos de circulación nacional y no he visto rastro de los resultados creo que como participantes tenemos el derecho de saber los resultado sin ningún menoscabo y es lo debido y honesto espero una pronta respuesta

22.Oct.2009 04:50 pm
Angelica Torres dijo:

Hola queridos camaradas, los felicito por el rotundo exito de la rifa eso muestra q el pueblo apoya la gestion del partido… Sin embargo, en agradecimiento a la solidaridad de los simpatizantes del partido se les recomienda la transparencia de los resultados.

28.Oct.2009 09:24 am
Carlos Salcedo dijo:

SOLO PUBLICARON 3 GANADORES Y LOS OTROS 19.997 DONDE ESTAN…..????????????????

30.Oct.2009 09:02 am
giudelis de aguilar dijo:

hola buenos dias reciba un saludo bolivariano mira necesito saber si me pueden enviar los resultados de los tiques quisiera revisar 6 tique que tengo gracias….. mene de mauroa estado falcon

30.Oct.2009 07:53 pm
eglee dijo:

por favor necesito saber si gane aunque sea la argolla de un llavero, donde estan los numeros publicados

8.Nov.2009 02:27 pm
Ysidro Villegas dijo:

Saludos camaradas, considero que para satisfacer a la militancia por el aporte realizado por cada uno de nosotros, se debe TENER MAS SERIEDAD en estos asuntos, puesto que se obtuvo una EXCELENTE RECAUDACION, y solamente se DIERON EL LUJO de publicar los primeros premios, quedando en LA INCERTIDUMBRE el resultado del resto de los PREMIOS OFERTADOS U OFRECIDOS. De mi parte, les manifiesto MI DECEPCION al respecto, puesto que en anteriores oportunidades he contribuido sin saber los resultados (el caso del bono, entre otros), les sugiero MAYOR OBJETIVIDAD, SERIEDAD Y TRANSPARENCIA con estos sorteos, porque sino se PEIRDE LA CONFIANZA.

13.Nov.2009 08:17 am
Felix Martinez Sosa dijo:

Por favor publicar listado de ganadores de la rifa del psuv

3.Sep.2012 08:54 am
yoniks colmenares (Bolivar) dijo:

estimados camaradas vengo observando con marcada preocupación lo relacionado con el kino tachira, esta organizacion realiza todos los domingos los sorteos y nunca hay un ganador siempre se acumula hasta mas no poder y siempre sale un solo carton ganador nunca salen varios me parece extraño y en verdad nuinca he oido a un vecino o un conocido que me diga yo gane. creo que deberian meterle la lupa a esa loteria los organismos competentes. gracias y palante comandante hasta la victoria siempre.

11.Abr.2013 09:10 am
marian (Guárico) dijo:

hola camarada me gustaria saber el resultado de la rifa de aller . tengo dos tikes .. y no me informe de el resultado

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.