Nacionales

16.nov.2017 / 02:32 pm / Haga un comentario

Este jueves, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) comienza la presentación de sus candidatos a alcaldes para los 335 municipios del país, que serán electos el próximo 10 de diciembre.

“El 16 comenzamos una gran movilización nacional que es la presentación de los candidatos y candidatas a alcaldes en todos los municipios y estados”, indicó el pasado lunes el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, en rueda de prensa de la organización política.

En esa ocasión, indicó que los candidatos afianzarán políticas de trabajo de calle, impulsadas por el Gobierno Nacional, para la solución de los problemas existentes en las distintas entidades del país.

Al respecto, los abanderados desarrollan jornadas de trabajos con las comunidades de los municipios a los que fueron postulados, para nutrir su programa de gobierno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.