Nacionales

17.Oct.2009 / 04:16 pm / 1 Comentario

Ciudad CCS.- El coordinador de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, anunció que hasta ayer en la tarde se habían conformado 15 mil patrullas de trabajadores en todo el país superando la estimación inicial.

Rodríguez participó en un acto de las patrullas de trabajadores del PSUV en el Teatro Municipal, donde recordó que desde hoy y hasta el martes las patrullas deben reunirse y postular candidatos a delegados al primer Congreso Extraordinario del partido, a quienes representen las condiciones ideales como socialistas.

Recordó que en el municipio Libertador se elegirán 48 o 49 delegados para el Congreso, entre los cuales debe haber representación paritaria de mujeres y de hombres y representación especial de los trabajadores socialistas como premisa fundamental.

 

Comentarios

19.Oct.2009 05:44 pm
mairelis quintero dijo:

compatriota! le agradezco, necesito saber el sitio del sistema automatizado o donde especificamente hay que introducir el numero de cedula para hacer la postulacion de los candidatos al congreso extraordinario del PSUV…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.