Nacionales

28.oct.2009 / 07:58 am / 1 Comentario

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), consignará mañana miércoles 27, al Consejo Nacional Electoral (CNE), la lista de postuladas y postulados a delegados para asistir al I Congreso Extraordinario a celebrarse el próximo 21 de noviembre.

La Comisión Nacional de Organización del partido, coordinada por Jorge Rodríguez, estará presente en el CNE a las 11:30 de la mañana cumpliendo con el proceso organizativo que se estableció para llevar a cabo estas nuevas elecciones en el partido.

Hay que recordar que tal como se había anunciado, el Consejo Nacional Electoral brindará apoyo técnico a las elecciones que realizará el PSUV este 15 de noviembre para definir quienes serán los delegados que asistirán al congreso.

El presidente del PSUV, Hugo Chávez, informó este domingo que un total de 70 mil 501 Patrullas Socialistas (63 mil 448 Patrullas Territoriales y 7 mil 053 Patrullas de trabajadores y trabajadoras), postularon candidatos y candidatas y más de 8 mil compatriotas fueron postulados por la militancia para que asumieran la responsabilidad de ser sus representantes en el congreso.

 

Comentarios

28.oct.2009 02:15 pm
Iraida Gonzalez dijo:

Dios, porque insisten en destruir el proyecto de partido que es el PSUV. Un partido que nace con fraudes no puede tener vida. Cada dia son menos los “militantes” del psuv y cada dia menos los que apoyan al proceso por culpa de la direccion nacional y regional que son peores que los adecos y copyanos juntos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.