Nacionales

20.Ago.2018 / 05:53 pm / Haga un comentario

Diosdado

La Dirección Nacional del PSUV convocó para este martes 21 de agosto a una movilización en Caracas en respaldo al Plan de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

La información fue suministrada por el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, quien detalló en rueda deprensa que la movilización partirá desde la sede de Cantv en la avenida Libertador.

“Un llamado a todos los venezolanos, es con el presidente Nicolás Maduro que vamos a salir adelante, no con la derecha”, resaltó.

Enfatizó que el PSUV se mantendrá en la calle en respaldo a las medidas emanadas por el Ejecutivo Nacional y para hacer frente a las distorsiones económicas que algunos sectores pretenden imponer.

Por otra parte, destacó que desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) protegerán a los venezolanos ante las especulaciones de los bienes y servicios de algunos comerciantes. “Será aplicado todo el peso de la ley para que esa persona que intente hacer los mismo sea enfrentada con las leyes”.

img_09941534176261

Contraofensiva para recuperar la economía del país

“Venezuela este lunes 20 de agosto pasó a una contraofensiva para recuperar la economía del país”, sostuvo Cabello.

Destacó la importancia de la entrada en vigencia del nuevo cono monetario anclado al Petro en el contexto del plan de recuperación que busca avanzar con el desarrollo de la nación.

Por otra parte, el primer vicepresidente del PSUV hizo énfasis en los mensajes de la ultraderecha tras la Conversión Monetaria que por medio de diferentes medios expresan: “Nicolás ahora sí te pasaste de la raya (..). Los voceros de la derecha están descalificados”.

Cabello dijo que desde Estados Unidos pretenden ser portavoces de la derecha venezolana, comenzó con el vicepresidente de ese país (Mike Pence) y ahora amenazan con supuestas ayudas humanitarias.

“Todo el mundo sabe que esas expediciones estadounidenses jamás sean realizado para ayudar a los pueblos. No ayudan a Puerto Rico y Haití, mucho menos lo harán con Venezuela”, expresó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.