Nacionales

7.Nov.2009 / 09:27 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desarrolla una agenda de actividades para hoy con movilizaciones a escala nacional, relacionadas con sus elecciones de base para el I Congreso Extraordinario y por la defensa de la soberanía nacional.

La vicepresidenta del Partido y presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, explicó que continúa la campaña interna para que cada aspirante a delegado o delegada al Congreso Extraordinario pueda promover sus ideas y propuestas.

Flores enfatizó que el PSUV es la única organización política del país que consulta a su militancia y que, de hecho, escogerá en elecciones a sus delegadas y delegados, mediante comicios que se celebrarán el 15 de noviembre con apoyo del Consejo Nacional Electoral.

Hoy, el vicepresidente de la tolda socialista para la región oriental, Aristóbulo Istúriz, inaugurará una casa del Partido en la ciudad de Maturín. Una jornada similar tendrá lugar en la población de Tinaco, en el estado Cojedes, actividad que contará con la asistencia del vicepresidente del PSUV para la región llanera, Elías Jaua.

También está previsto poner en funcionamiento una casa parroquial para la actividad pesuvista a en la Urbanización Los Coquitos de Ciudad Bolívar.

Igualmente se efectuarán, en varios estados del país, asambleas con los candidatos y candidatas para las elecciones internas del 15 de noviembre. En el edificio 5 de julio de Maracaibo, se celebrará una asamblea política que contará con la presencia del vicepresidente del PSUV para la región occidental, Rafael Ramírez. También se desarrollará una actividad similar en el Club Árabe-Sirio de Ciudad Bolívar.

Como parte de las acciones de protesta de la Revolución contra la instalación de bases estadounidenses en Colombia, la militancia del PSUV en Táchira marchará hoy, a partir de las 9:00 a.m., desde la plaza Los Enanitos de San Cristóbal.

Estas iniciativas forman parte del despliegue de los revolucionarios en Venezuela ante las acciones de injerencia imperialista y como parte de la reorganización del partido más fuerte del país, que cuenta con alrededor de 7 millones de militantes inscriptos en sus filas y 2.5 millones formados en las patrullas socialistas, la vanguardia de la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.