Nacionales

21.Jul.2014 / 09:17 am / Haga un comentario

Diosdado-Cabello-en-Monagas

Prensa PSUV.- Este domingo, durante una rueda de prensa de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el primer vicepresidente de dicha organización, Diosdado Cabello, expresó su satisfacción por la gran participación del pueblo revolucionario en las elecciones internas de la tolda roja, rumbo al III Congreso Nacional.

Sostuvo que aunque no es sencillo saber cuántos votaron “porque yo voté ocho veces, otros votaron seis, mucha gente del chavismo ni siquiera lo esperaba, nos llamaban por teléfono sorprendidos (…) yo fui a votar y además que había cola se notaba la alegría del pueblo para elegir a sus 537 delegados”.

Afirmó que “estamos satisfechos, porque este proceso electoral supera con creces cualquier otra participación en elecciones internas inclusive nuestras”.

Delegados electos del PSUV deben tener sentido de pertenencia y compromiso

Cabello instó a las delegadas y delegados electos a mantener sentido de pertenencia hacia el PSUV, compromiso y lealtad siempre.

En un mensaje enviado a los voceros que representarán a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) en las plenarias del III Congreso Nacional del PSUV a realizarse desde este sábado 26 hasta el 31 de julio, el dirigente socialista pidió a los delegados constancia y que no olviden de dónde vienen. “Un delegado viene propuesto y votado por las UBCh (…) los alcaldes y diputados, también se deben a ellas”, enfatizó.

Asimismo, expresó que los militantes deben asumir el Congreso con mucha seriedad, “si una persona es electa delegada o delegado y no va a las reuniones, no merece estar como vocero, puede ser militante del Partido, pero no delegado. A ellos les están dando la responsabilidad de ser voceros de un colectivo y eso tiene que responderse con consecuencia política, tú me elijes y yo te respondo, sino la próxima vez que toque una elección la gente se olvida y los deja de un lado”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.