Nacionales

29.dic.2009 / 10:43 pm / 1 Comentario

Prensa PSUV.- En el año 2009 el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dio una demostración de democracia, participación,crecimiento organizativo y de acercamiento con el pueblo venezolano.

Así lo señaló este martes el integrante del PSUV Darío Vivas, quien también señaló que el partido se destaca por su acompañamiento a las necesidades del pueblo venezolano.

Haciendo un balance de lo ocurrido políticamente en 2009, Vivas señaló que el encuentro de partidos de izquierda del mundo, que se llevó a cabo en Caracas, dejó claro que Venezuela no está sola. Recordó que en esa cita se constituyó un secretariado que ya está trabajando en la convocatoria para el encuentro de la Internacional Socialista, donde el tema climático será fundamental.

“Hay un avance y un trabajo sostenido para desarrollar una iniciativa política, económica y social como alternativa al capitalismo”, destacó Vivas.

Igualmente, ratificó que el Congreso Extraordinario del PSUV continúa llevándose a cabo en las patrullas, y el mismo se extenderá hasta el mes de abril.

“La idea es la construcción de un partido en la calle, movilizado (…) En esta línea se ha venido planteando el año electoral, ya que el 26 de septiembre de 2010 hay elecciones parlamentarias”, agregó el dirigente político.

PSUV planifica estrategia electoral para 2010 y 2012

“El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está planificando una acción política que comienza en 2010, con las elecciones parlamentarias, hasta el 2012, cuando se efectuarán los comicios presidenciales”. Informó el integrante del partido.

El sector contrarrevolucionario siente que no tienen un apoyo popular, y este factor podría generar que abandonen su participación en las elecciones y continuar con los planes conspirativos contra el Gobierno Nacional, dijo Darío Vivas. “Si participan, bienvenidos, pero que no actúen violando la Constitución y las reglas comiciales”.

 

Comentarios

6.ene.2010 12:21 am
LINDA BRICEÑO dijo:

SALUDO REVOLUCIONARIO Y BOLIVARIANO, DESDE VALERA, ESTADO TRUJILLO. MI COMANDANTE Y PRESIDENTE ” CHAVEZ” TIENE QUE ABRIR NUEVAMENTE LAS CONFORMACIONES DE LAS PATRULLAS SOCIALISTAS, LO MAS PRONTO POSIBLE PARA PODER COMENZAR, A TRABAJAR FUERTE POR ESTA REVOLUCION. RECOMIENDO QUE SE HAGA VIA INTERNET, LAS INSCRICIONES DE LAS PATRULLAS SOCIALISTAS, PARA MOTIVAR A LOS PATRULLEROS. TENEMOS QUE RESCATAR A NUESTRA GENTE ROJA ROJITA Y CUENTA CON MI TOTAL APOYO MI PRESIDENTE Y COMANDANTE. FORMO PARTE DE LA PATRULLA SOCIALISTA ” EL CHE Y FIDEL”. PRONUNCIE LAS INCRICIONES Y CONFORMACION DE LAS PATRULLAS SOCIALISTAS PUBLICAMENTE, PARA LOS QUE NO SE INCLUYERON POR “X” CIRCUNSTANCIA. PRESIDENTE QUEREMOS QUE SEAN CANDIDATOS A LA ASAMBLEA NACIONAL GENTE DE LAS BASE ( LIDERES COMUNITARIOS, VOCEROS O VOCERAS DE LOS CONSEJOS COMUNALES) TOMELOS ENCUENTA PARA RECUPERAR MAS VOTOS. QUE NO SEAN PUESTOS A DEDO, PASANDO POR ENCIMA DE LAS VERDADERAS BASES. TOME ENCUENTA AL PUEBLO. NO A LOS DIRECTORES DE ORGANISMOS PUBLICOS, QUE NO PERTENECEN A NUESTRO ESTADO Y NO CONOCEN LAS VERDADERAS PROBLEMATICAS DEL PUEBLO, NI CONOCEN A LOS LIDERES COMUNITARIOS QUE DESDE SIEMPRE TE HAN APOYADO Y MOVILIZADO A LA GENTE. PRESIDENTE TOME ENCUENTA ESTE ESCRITO. NO QUEREMOS KINOS IMPUESTOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.