Nacionales

14.nov.2009 / 08:15 pm / 1 Comentario

ABN.- El único partido realmente democrático que existe en Venezuela es el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), debido a que todas sus autoridades y directivos son electos desde las bases y con el consenso popular, enfatizó este sábado Jorge Rodríguez, coordinador de organización de la tolda política.

“Busquen otro partido que consulte a sus bases de la forma como lo hace el Partido Socialista Unido de Venezuela, somos el único partido democrático que existe actualmente”, señaló.

Igualmente, informó que el partido oficial cuenta en el presente con dos millones 450 mil 377 patrulleros que podrán depositar su voto en las elecciones de delegados que se realizarán este domingo de cara II Congreso Nacional del Psuv.

Sobre el particular, Rodríguez enfatizó que los resultados del Congreso permitirán sentar las bases estratégicas para conformar un partido político más sólido y con mayor capacidad de formación ideológica.

“Nuestra revolución está en los ojos del mundo, tenemos muchos amigos y también tenemos enemigos poderosos, por lo tanto se requiere un partido fuerte, coherente, ágil, dinámico y sobre todo un partido democrático”, sostuvo el dirigente del partido socialista.

 

Comentarios

15.nov.2009 12:34 pm
ROBINSON dijo:

KMARADAS COMPATRIOTAS,JUVENTUD SOCIALISTA.LES DEJO UNA OPINION DE ESTAS ELECCIONES INEDITAS EN ESTE PAIS EN TODA SU VIDA POLITICA,QUE SI ES UN EVENTO NETAMENTA CHAVISTA Y SOCIALISTA ESTOY OBSERVANDO MUCHA PASIVIDAD QUE SE ACERCA PELIGROSAMENTE A LA APATIA,ESO SE COMBATE CON ALEGRIA CANTOS,COLORIDO,..ETC.SI ES `PORQUE NOS FRENA LA NORMATIVA DEL C.N.E ESO ES PARA LAS CONTIENDAS,AQUI NO NOS ESTAMOS ENFRENTANDO A LA DERECHA NI A SUS LACAYOS.ESO LO APROVECHA LA DERECHA RECALCITRANTE DE LOS MEDIOS DE DIFUSION PARA MANIPULAR Y HACERLE VER AL PAIS QUE ES UNA MINORIA TRISTE Y FANATICA QUE NO ACOMPAÑA AL COMANDANTE PRESIDENTE.OJO.SIN MAS,PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA O PATRIA MUERTA.CHAO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.