Nacionales

29.Feb.2012 / 01:35 pm / 2 Comentarios

La vicepresidenta del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), Ana Elisa Osorio, reiteró este miércoles que la revista Nuestro Socialismo, será un material que promoverá el debate y el análisis en diversos temas de carácter nacional e internacional, en aras de garantizar la integración latinoamericana e impulso de la Revolución Bolivariana.

En declaraciones ofrecidas al programa “Más Temprano Contigo” que transmite YVKE Mundial, la parlamentaria expresó que la revista será publicada hoy en la página web www.psuv.org.ve, además consideró que el objetivo es “contrarrestar la guerra mediática contra el proceso revolucionario”.

Asimismo, indicó que este nuevo material impreso tendrá una periodicidad de cada tres meses y la misma será enviada a personalidades, partidos políticos y movimientos sociales de países amigos.

Oposición no debe llegar al Gobierno

Durante la entrevista, la diputada Osorio afirmó que la derecha venezolana no puede tomar las riendas de Miraflores pues recordó los 23 años del Caracazo donde “ la gente se indignó, expresaron su rabia y dolor ante un gobierno represivo”.

En ese sentido, admitió que el Gobierno Bolivariano a través de la autogestión, brinda a las comunidades las riendas de su destino ya que esta iniciativa está enmarcada en la premisa “el pueblo es el que gobierna”.

De cara a las próximas elecciones del 7 de octubre Osorio indicó que la propuesta de gobierno de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), es un modelo que parte de un discurso edulcorado, y con una firme contradicción. “Ellos quieren privatizar las empresas del Estado la gente debe leer bien el discurso de los asesores de Henrique Capriles Radonski”, dijo.

YVKE Mundial

 

Comentarios

29.Feb.2012 02:35 pm
OMAR ROJAS (Distrito Capital) dijo:

QUE BIEN CAMARADAS, ESTE MEDIO INFORMATIVO SOCIALISTA SERÁ DE GRAN AYUDA PARA EL PUEBLO.
CON AFECTO. OMAR ROJAS. 04140127571

23.Jul.2013 08:27 am
jose vicente gamez (Aragua) dijo:

tal vez mi comentario no esta acorde con lo de la revista pero la coas es que las empresas de seguridad estan haciendo lo que les da la gana con los vigilantes en especial la unidad economica
vinsa de venezuala que agrupa transcomban ,veinpro y proval,por favor revisen esa esa empresa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.