Actividades JPSUV / Nacionales

14.Jun.2010 / 02:44 pm / Haga un comentario

RNV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) condenó este lunes «las medidas neoliberales que quieren seguir implantando Fedecámaras, que atentan contra la clase trabajadora, contra la inamovilidad laboral. Son medidas (las del Gobierno nacional) para proteger a los trabajadores.

Yelitze Santaella, miembro de comisión de finanzas del PSUV enfatizó en que «a pesar de la crisis mundial, hemos desarrollado una política social». Con respecto al control de cambio defendió: «Quieren (Fedecámaras) la liberación para seguir especulando y atentando contra el pueblo de Venezuela».

En cuanto a las labores rumbo a los comicios del 26S, señaló que el PSUV «ha movilizado más de 800 mil ciudadanos que creen en el proceso revolucionario. Hasta la fecha, hay 415 mil nuevos inscritos y 350 mil actualizaron sus datos. No sólo nos preparamos para la jornada electoral, sino para nuestra estructura. La abstención es el enemigo a vencer».

Por su parte, Héctor Rodríguez, miembro de la Juventud del PSUV, expresó: «saludamos el Encuentro de Jóvenes del Alba». Reiteró que más de un millón y medio de jóvenes forman parte del Partido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.