Nacionales

7.Sep.2009 / 11:28 pm / 1 Comentario

ABN.- A partir del 17 de septiembre, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) iniciará un proceso de formación de cuadros políticos dentro de las patrullas socialistas en todo el territorio nacional.

La información la suministró el coordinador de Movilización y Eventos del PSUV, Darío Vivas, durante la rueda de prensa que ofrece esta organización política todos los lunes.

‘Nuestro partido se construye en la calle y a partir del 17 de septiembre iniciamos una etapa de debate político para la formación de cuadros en todas las patrullas’, dijo.

Un total de 80 mil patrullas territoriales han sido registradas ante la Comisión de Organización del PSUV, recordó Vivas, desde el primero de agosto, cuando comenzó la conformación de estas células revolucionarias.

La cifra es hasta este momento un primer corte en el proceso de constitución de patrullas territoriales, antes de la realización del II Congreso del PSUV previsto para fin de año.

El coordinador de la Comisión de Organización del partido, Jorge Rodríguez, informó recientemente que el registro de patrullas será de carácter permanente en la agrupación política.

Las patrullas son unidades de base, integradas por un mínimo de 20 militantes y un máximo de 30, que responden a la estrategia que adelanta el PSUV para buscar mayor agilidad en el quehacer revolucionario en todos los rincones del país.

Defensa de la soberanía nacional, ejercer contraloría social y promover la paz y los valores socialistas, como honestidad, solidaridad y amor al trabajo; en la sociedad venezolana son parte de las tareas que realizarán los patrulleros a lo largo y ancho del territorio nacional.

 

Comentarios

10.Sep.2009 09:42 am
me gustaria pertenecer a estas p atrullas soy estudiante del 6 semestre de estudio juridico en maracaibo dijo:

me gustaria, pertenecer a esas patrullas ya que atravez de ellas formaremos una venezuela mejor y apegada a la constitucion y sus leyes y que puedo portar algo debido a que laboro hace veinte años con consultorias juricas y estudio derecho, gracias estoy a su servicio

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.