Nacionales

7.Feb.2012 / 04:30 pm / 1 Comentario

Más de 190 mil hogares de todo el país han sido visitados por las patrullas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el recorrido casa por casa.

Rodrigo Cabezas, miembro de la tolda revolucionaria, felicitó a la militancia del partido a quince días de su despliegue.

Anunció que desde este lunes se pone a disposición el número de teléfono 489 para quienes deseen incorporarse a la activación de la maquinaria rumbo a las elecciones del 7 de octubre.

“El que quiera acompañar al presidente (Hugo) Chávez a través de la organización y el despliegue del Psuv solamente enviaría, por ese número, su número de cédula, el partido le ubicará”.

Asimismo, informó sobre el nacimiento del periódico quincenal En Varguardia con 50 mil ejemplares, en su inicio, que será distribuido en todas las regiones del país y financiado por la militancia con un costo de 3 bolívares.

RNV

 

Comentarios

20.Feb.2012 04:49 pm
jose salazar (Monagas) dijo:

mas haya que un comentario es la solicitud de orientación política en torno a la iniciativa que hemos tomado en torno a la inauguración de una sede del psuv en el eje I de la parroquia las cocuizas maturin monagas, donde me designaron coordinador político de ese territorio por el equipo parroquial, ahora bien esto ha generado polémica por algunos sectores internos de nuestra dirigencia ESTADAL Y MUNICIPAL que han cuestionado esta motivación que aun sabiendo de los históricos señalan que allí imperaba un bastión de los elementos mas sectarios de la ultra derecha adeca monaguense,
Esta iniciativa tiene como objetivo crear punto de encuentro que agrupe a los factores que quieran acompañar el proceso con miras a la reelección de presidente el 7 de octubre.Y PARA MEJOR DECIR LE ESTAMOS DEMOSTRANDO A ESTOS SECTORES QUE EL CHAVISMO NO SE DETENDRÁ PORQUE ES NECESARIO LA VERDADERA INDEPENDENCIA Y LA PATRIA SOCIALISTA PARA VIVIR Y VENCER
saludos y esperando sus mejores orientaciones

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.