Nacionales

1.Oct.2009 / 01:11 pm / Haga un comentario

RNV.- Durante una visita realizada en el estado Anzoátegui, la directora de finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela(PSUV), Iroshima Bravo, llamó a la militancia de la organización a contribuir con la gran rifa «Empatrullate» con miras ha recaudar fondos para la próxima campaña electoral.

Precisó que la venta de los boletos se hará a través de las patrullas conformadas, y aclaró que la adquisición del ticket no es obligatoria para la militancia.

«La contribución con el partido es para enfrentar gastos ordinarios, gastos de logística, para movilizaciones, pero como lo ha dicho el presidente, Hugo Chávez Frías, sin solicitar fondos a particulares o del Estado que comprometan la ética revolucionaria».

Bravo recordó que en el PSUV rechazan la actitud gobiernera de los partidos de la cuarta república «por eso la importancia de estas recolectas que cuando no hay campaña electoral sirven para atender los gastos ordinarios que genera el partido a nivel nacional».

Desde el martes 29 de septiembre Hiroshima realiza reuniones con la militancia y las autoridades regionales de Anzoátegui, Barinas, Táchira, Aragua y Carabobo.

Destacó que Yelitza Santaella y Rodrigo Cabezas, también integrantes de la Comisión de Finanza del PSUV, visitan otros estados del país con el objetivo de profundizar la conciencia revolucionaria de participación en la recolección de las finanzas del partido.

La rifa se realizará el próximo 17 de octubre por un costo de 40 BsF, en la que se podrá ganar hasta 20 mil premios, entre los que destacan un vehículo «cero kilómetros» y 25 motos.

Los resultados serán dados a conocer el 18 de octubre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.