Actividades JPSUV / Nacionales / Regionales

29.Abr.2012 / 01:23 pm / Haga un comentario

A partir de este sábado 28 de abril, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) inició el despliegue de los puntos rojos en los 14 municipios del estado Carabobo, a fin de garantizar que más del 70% de la población carabobeña, acuda a votar el 7 de octubre a favor del Presidente Hugo Chávez.

Así lo aseguró Rodolfo Crespo,  coordinador de la juventud del Psuv, durante una jornada de inscripción de nuevos militantes a ese partido, el cual aspira incrementar los militantes del partido a 500 mil. “Esperamos que los jóvenes se sumen a este partido, el de la esperanza y el mas grande de Latinoamérica. Es un honor para nosotros que nuestra juventud asuma por el honor a Chávez que debemos inscribirnos en el Psuv porque nos va a permitir seguir consolidando el proceso revolucionario”.

Asimismo, aseguró que dicha actividad, se realizará en  todas las plaza Bolívar de los diferentes municipios. En el caso específico de Valencia, debido a la magnitud geográfica, dispondrán de dos máquinas, una ubicada en el centro de la ciudad  y la otra estará ubicada en la de Miguel Peña, para un total de 16 maquinas pertenecientes al Consejo Nacional Electoral.

“Este proceso lo venimos acompañando junto al frente Francisco de Miranda y las organizaciones vanguardias para ayudar a que nuestra militancia chavista sea hoy militancia psuvista”.

Crespo aseguró que dicha actividad, tiene previsto culminar a las 7:00 de la noche de este sábado y posteriormente se llevará a cabo a partir de los días miércoles hasta el domingo, durante seis semanas.

Finalmente, esta actividad se realiza de manera conjunta con un proceso de cedulación, para facilitarle a los carabobeños, poder tener este importante documento en pocos minutos.

Thais Cardona
ACN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.