Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

1.oct.2012 / 12:33 pm / Haga un comentario

Desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, invitó a toda la militancia a respaldar la candidatura del Comandante Hugo Chávez este próximo 4 de octubre.

Aseguró que “el Presidente Chávez llegará el jueves 4 de octubre a Caracas con la mayor movilización de la historia de Venezuela. Hoy comienza la ofensiva final encabezada por el Presidente”.

Informó que para este jueves se tiene previsto concentrar a todos los seguidores del Presidente en las avenidas: Urdaneta, Baralt, Fuerzas Armadas, Universidad, México, Lecuna  y la Bolívar. “Son  7 avenidas desde esas avenidas todos los sectores sociales se unen por Chávez, es el compromiso para tener patria, vamos pues el jueves 4 de octubre a llenar Caracas. El 7 de octubre seremos invictos y celebraremos la hermosa victoria una de las más grande que haya tenido el pueblo venezolano”. Agregó.

Destacó que gracias a la Revolución y al Comandante Chávez, Venezuela ha logrado un gran cambio en materia social y económica. Jaua explicó parte de las políticas implementadas  por el gobierno Revolucionario “piensen en la patria y lo que hemos logrado y lo que nos falta lograr. Por eso el 7 de octubre tiene que ganar Chávez”.

“Vamos a lograr la victoria perfecta, que sirva como antídoto frente a los intentos de desestabilización y frente a lo que ha sido una práctica reiterada de los sectores de oposición de no reconocer los resultados electorales”, enfatizó

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.