Internacionales / Nacionales

1.Feb.2010 / 11:45 am / 2 Comentarios

Prensa PSUV.- Una delegación compuesta por 24 militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), partirá hoy hacia la hermana nación de Haití para reforzar la Misión Solidaria de Venezuela en el país caribeño, devastado recientemente por un fuerte terremoto.

La delegación bautizada como la Brigada Internacional Socialista Bolívar- Petión del PSUV, conformada por militantes socialistas con conocimientos en materia de rescate y enfermería, parte hoy para permanecer en la hermana nación por una semana.

La información la suministró al presidente Chávez, Cilia Flores, primera vicepresidenta del PSUV durante la reunión este domingo del I Congreso Extraordinario.

Flores informó que así responde «la vanguardia de la Revolución Bolivariana, con solidaridad y hermandad a Haití y también con acciones en temas de actualidad nacional como el frente de ahorro energético», precisó.

«También estamos trabajando voluntariamente en apoyo a las medidas tomadas por el Gobierno Bolivariano como la sustitución de bombillos incandescentes por ahorradores y en la materia electoral, conociendo que el Registro Electoral ha sido reabierto para las próximas elecciones», dijo.

Por su parte, el presidente del Partido, Hugo Chávez, instó a que el PSUV se mantenga en las calles trabajando con ideología en temas como la Salud, el enfrentamiento a las matrices mediáticas contrarrevolucionarias y el ahorro del agua, entre otros.

También informó que próximamente tendrá lugar en nuestro país un encuentro entre jóvenes revolucionarios.

 

Comentarios

1.Feb.2010 08:51 pm
Paola Crespo dijo:

Primeramente un saludo revolucionario, y dandoles mis mas sinceras felicitaciones por la hermosa labor que estan haciendo con el hermano pais de Haiti, soy estudiante de 5to año de Medicina Integral Comunitaria y queria prestar toda mi disposicion para el partido y para preguntarles como podria hacer para pertenecer a la brigada internacionalista de juventud.

24.Feb.2010 07:39 pm
licenciados en administracion de desastres dijo:

bueno camaradas solo quiero decirles que en la actualidad existen licenciados profesionales en el area de administracion de desastres y gestion de riesgo, en la ciudad capital sin contar con los colegas que se encuentran en diferentes lugares del territorio y lamentablemente no nos tomaron en cuenta para asistir al pueblo hermano de haiti, ni nos toman en cuenta para conseguir empleo en las distintas empresas del gobierno

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.