Nacionales

7.Nov.2009 / 03:02 pm / Haga un comentario

ABN.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realiza mesas de trabajo en Caracas para los preparativos del I Congreso Extraordinario de la tolda política, que se efectuará de manera simultánea en todo el país desde el 21 de noviembre hasta el 13 de diciembre próximo.

Este sábado los militantes del Psuv, reunidos en el Museo Histórico Cipriano Castro del 23 de Enero, en Caracas, realizan mesas de trabajo para determinar las propuestas que se llevarán al I Congreso de la tolda política, en el que participarán 772 delegados de las patrullas socialistas que hacen vida en el país.

Algunos de los militantes reunidos en el 23 de Enero sostuvieron que es necesario plantear una buena coordinación entre la dirección nacional del partido y los voceros, para profundizar la unión de todos los miembros del partido.

Asimismo, destacaron que la ética socialista debe fungir como un instrumento revolucionario fundamental para promover el diálogo dentro del partido, así como una herramienta para fortalecer y construir el socialismo.

Remarcaron los militantes que este I Congreso Extraordinario es también una oportunidad de la base del partido para construir la solidaridad y la responsabilidad de la militancia psuvista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.