Actividades JPSUV / Nacionales

8.sep.2013 / 06:51 pm / Haga un comentario

ataques-a-siriaPrensa AVN.- Voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) rechazaron la amenaza guerrerista que el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) mantiene contra Siria.

Durante una rueda de prensa este domingo en el Comando de Campaña Hugo Chávez, en Valera, estado Trujillo, Rodrigo Cabezas, de la Dirección Nacional del Psuv, dijo que dicho intervencionismo militar está sustentado, una vez más, en una mentira universal, tal como ocurrió en Irak, nación invadida por Estados Unidos con la falsa justificación de la presencia de armas de destrucción masiva.

“Ahora están con la misma mentira universal. Nos oponemos a la escalada guerrerista y contraponemos que la solución a la situación en Siria tiene que ser negociada, política y pacífica, que si hay una intervención de los países militarmente poderosos sea para detener la guerra, no para hacerle mas daño a ese pueblo”, sostuvo Cabezas.

Recalcó que la crítica no es al pueblo estadounidense, que 80% se opone a esta acción guerrerista que lamentablemente pudiera producirse en los próximos días.

“Nuestra crítica es a las élites que gobiernan a Estados Unidos, eventualmente Inglaterra, y por supuesto los intereses económicos de las transnacionales que producen fusiles, tanques y armas de guerra”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.