Nacionales

25.Jun.2018 / 11:26 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Miranda, Héctor Rodríguez, rechazó este lunes las medidas unilaterales impuestas contra once altos funcionarios del Estado venezolano por parte de la Unión Europea (UE), órgano que incurre en “una franca intromisión en los asuntos soberanos” del país suramericano.

“Queremos expresar nuestra solidaridad con la vicepresidenta de la República, la compañera Delcy Rodríguez y con todas aquellas personas que ilegal e injustamente han sido sancionadas por la Unión Europea y manifestar nuestra posición como Partido Socialista Unido de Venezuela”, expresó en transmisión de VTV.

Durante una rueda de prensa de la dirección nacional del Psuv, Rodríguez precisó que entre las maniobras en la que se encuentra sancionado el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, “nada contribuye a la paz, al diálogo y a la tranquilidad del pueblo de Venezuela, que por el contrario le hacen daño al pueblo de Venezuela”.

“Queremos acusar directamente a los dirigentes de la oposición que insisten en este camino de cercar a Venezuela y de no permitirle el acceso a los medicamentos y a los alimentos con sus políticas erradas”, señaló.

Exhortó a la UE a no inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela y que “se concentren en sus problemas migratorios, sociales que se les están presentando”.

“Si quieren ayudar a Venezuela que ayuden a través del dialogo, a través del encuentro, que es la política que nosotros estamos construyendo, el encuentro de todas y todos los venezolanos para superar nuestras dificultades”, subrayó.

 

AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.