Nacionales

10.Oct.2016 / 09:02 am / Haga un comentario

gobiernoreiterainvitacion

 

El jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, a través de la acostumbrada rueda de prensa en nombre del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), convocó a todos los venezolanos a asistir a la gran movilización de “resistencia antimperialista” que se realizará este miércoles 12 de octubre.

A propósito del día de la Resistencia Indígena, el Gobierno nacional ha venido convocando una gran movilización en la ciudad de Caracas, con el propósito de rechazar las políticas imperialistas que se quieren imponer en Venezuela a través de la oposición venezolana.

Por otra parte, el jefe del Bloque de la Patria, aprovechó la oportunidad para anunciar que en los próximos días distintos dirigentes del Psuv se van a reunir en distintos estados del país para dar razón del destino del presupuesto para el años 2017, el cual – aseguró – será destinado a las políticas sociales que continúen incrementando el bienestar y desarrollo social.

(Caracas, 10 de octubre. Noticias24)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.