Internacionales / Nacionales

16.Nov.2009 / 08:42 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció este lunes el cronograma de actividades de la organización para los próximos días, entre las que destaca el I Congreso Extraordinario.

Jacqueline Faria, miembro de la Dirección Nacional, informó que durante los días 19 y 20 de noviembre tendrá lugar en Caracas el Encuentro Internacional de Partidos de Izquierda, con la participación de más de 50 organizaciones políticas de 30 países.

La dirigente recordó que la instalación del I Congreso Extraordinario del PSUV será el próximo sábado 21 de noviembre y contará con la participación especial de los delegados internacionales presentes en el país.

Adelantó que el Comandante Hugo Chávez, presidente del PSUV, abrirá el Congreso con un balance de los logros de la organización desde su fundación.

Señaló que en la agenda figuran otros puntos a tratar como el seguimiento a las metas planteadas en el Proyecto Nacional Simón Bolívar, el análisis de la política internacional y las relaciones de integración con los países de América Latina y la arquitectura del PSUV, que abarca la discusión de estatutos, declaración de principios y programa.

«Vamos a seguir llevando a la sociedad venezolana hacia el socialismo, que es la única fórmula para proporcionar felicidad a nuestros habitantes y exportamos el amor que tenemos por nuestra América», expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.