Nacionales

2.May.2018 / 03:57 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se reunió este miércoles con equipos políticos de todos los estados del país, para afinar detalles de cara a las próximas elecciones presidencial y de consejos legislativos, que se realizarán el 20 de mayo venidero.

La actividad, celebrada en el Teatro Bolívar de Caracas, fue encabezada por el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.

Recordó que desde el pasado 17 de febrero, unas 6 millones 300 mil personas tienen en sus manos el carnet que los identifica como militantes de la organización y que estima que al cierre de la jornada de inscripción de esta semana se obtengan 6 millones 500 mil carnetizados por lo que instó a estos a garantizar el voto.

Indicó que en los días venideros del simulacro electoral se deben realizar los chequeos necesarios para que “la tarea del 20 de mayo sea más fácil”, dijo Cabello.

Manifestó además que el partido tiene que seguir en la calle y que esto representa la mayor garantía del triunfo de la Revolución.

Respecto a la escuela de testigos del Psuv informó que en los próximos días se formará un testigo principal y dos suplentes. Invitó a verificar que cada centro de votación tenga este personal.

También refirió que “hemos logrado la consolidación de la estructura de testigos que permanecerán en el lugar”.

Por otra parte detalló que gracias a la red sociopolítica del partido se han logrado registrar 38 mil 655 comunidades y 181 mil 883 calles. Por lo que agradeció a los líderes comunitarios por este trabajo.

Sostuvo que se ha logrado verificar que el 95% de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) están activas y el 5% restante no se han registrado.

Insistió en que la maquinaria chavista debe movilizarse en el 1 x 10 para obtener 10 millones de votos tal como lo solicita el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.