Nacionales

10.Abr.2018 / 03:11 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, ratificó el llamado a los venezolanos a fortalecer la unidad de cara al proceso electoral del 20 de mayo, fecha en la cual se elegirán al Presidente de la República y representantes de los consejos legislativos y concejos municipales.

Durante su participación en el acto de juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar, realizado en el estado Carabobo, catalogó de necesario «eliminar los grupos y el sectarismo» para «alcanzar la mayor cantidad de votos posibles».

Con miras a consolidar este objetivo, señaló que se debe aprovechar la alianza construida en el Frente Amplio de la Patria, instancia que reúne a las agrupaciones políticas y movimientos sociales que respaldan la candidatura de Nicolás Maduro, para ir más allá del chavismo e incluir a quienes no forman parte de ningún partido.

«Nadie puede sentirse excluido de la batalla. No son unas elecciones cualquiera. Son unas elecciones en las que se pone en juego el destino de la patria. Estas elecciones se ganan desde hoy organizándonos para la batalla», expresó en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Cabello invitó a la militancia a mantenerse en movilización permanente a fin de concretar la victoria electoral del próximo 20 de mayo.

Hasta la fecha, el Comando de Campaña Simón Bolívar se ha juramentado en los estados Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Trujillo, Vargas, Carabobo y Táchira.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.