Nacionales

23.may.2018 / 11:43 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este martes 22 de mayo el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó que con la victoria del candidato de la Patria, Nicolás Maduro, la tolda roja se consolida como la gran opción electoral en Venezuela.

“Nicolás Maduro fue electo con una mayoría abrumadora, una victoria no solo cuantitativa, si no cualitativa, el chavismo se movió, el Psuv se ratificó como la gran opción electoral en Venezuela, ya que el 45% de los votos vinieron de las filas del partido”, expresó durante el acto de proclamación del Presidente Maduro.

De igual manera, refirió que la actitud del candidato derrotado Henri Falcón no era sorprendente, ya que el respondía a los intereses de la derecha. “Para Falcón hoy los puntos rojos son malos, pero los que los llevaron a él a ser gobernador cuando estaba en el chavismo sí eran buenos. Son contradicciones y de la poca palabra que ellos tienen, pero ahí están los resultados. Nicolás Maduro electo”, dijo.

Recalcó que la gran victoria de Maduro es una gran fortaleza para la Revolución y la paz de Venezuela.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.