Nacionales

13.Mar.2012 / 04:39 pm / 3 Comentarios

AVN.- Este martes, el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra, publicó nuevas fotografías en las que se observa al presidente de la República, Hugo Chávez, en franca recuperación, desde La Habana, Cuba.

A través de su cuenta oficial en Twitter (@IzarraDeVerdad), el Ministro publicó unas seis imágenes en las que se evidencia el buen estado de salud del Jefe de Estado, compartiendo con sus hijas Rosa Virgina, María Gabriela, Hugo y Rosinés.

Además, las fotografías muestran al Mandatario Nacional caminando y sonriente. El ministro Izarra destacó, en nota de prensa, que Chávez se prepara para retornar al país, luego de haber superado una primera etapa del tratamiento médico en La Habana, tras ser operado el pasado 27 de febrero.

Indicó que este lunes, Chávez se reunió con su familia y equipo médico para celebrar el cumpleaños de su hija María Gabriela. Refirió que el Presidente estuvo con el ánimo que le caracteriza.

Este lunes, Chávez anunció que regresará al país antes que termine esta semana. El Jefe de Estado se comunicó, vía telefónica, desde La Habana, Cuba, con el vicepresidente del Área Económica-Productiva, Ricardo Menéndez, en el inicio del despliegue de la fase formativa de la Misión Saber y Trabajo en La Guaira, en el estado Vargas.

«Con el favor de Dios, antes de que esta semana termine debo estar físicamente con ustedes. Todo mi ser y mi corazón está con el pueblo venezolano», expresó.

Añadió que seguirá adelante para continuar con el parto de la patria nueva, socialista, democrática y de Simón Bolívar.

El pasado viernes también se pudo observar a través de imágenes de video y fotografías a Chávez realizando una caminata con sus dos hijas por las inmediaciones del lugar donde se repone.

El Presidente dio a conocer que se sometió a exámenes complementarios, confirmando una evaluación positiva, y en los próximos días se dará inicio a la fase de radioterapia.

«Gracias a Dios y a todos los santos», añadió al tiempo que mostró algunos obsequios recibidos como manifestaciones de afecto y solidaridad, entre ellos un cuadro del doctor José Gregorio Hernández.

 

Comentarios

14.Mar.2012 11:55 am
saludos mi comandante desde el estado zulia lo queremos palante comandante (Zulia) dijo:

saludos mi comandante le desea toda mi familia en especial mis hijos camila paula wuillian y jorge lo queremos con todo el corazon

14.Mar.2012 12:20 pm
victor coronado (Bolivar) dijo:

El amor en familia y del pueblo a llegado las plegaria a nuestro señor JESUCRISTO por la sanación y recuperación de la salud de nuestro COMANDANTE!!

15.Mar.2012 11:22 am
AIDA HERNANDEZ (Distrito Capital) dijo:

QUERIDO PRESIDENTE Ante todo quiero desearte una pronta recuperacion aqui te esperamos, aprovechando que te encuentras en cuba me gustaria que intersedieras por mi ante las autoridades competentes en cuba ya que me case con un cubano y por presentar miocardiopatia dilatada y bajos niveles de hemoglobina no puedo trasladarme a pedirlo ante nuestro consulado he enviado tres comunicaciones remitidas por relaciones consulares y hasta la fecha no me han dado respuesta ya mi matrimonio fue legalizado ante las autoridades competentes de aqui pero no he podido viajar ademas tengo un hijo que esta perdiendo la vision por un glaucoma congenito en ambos ojos que no puedo dejar solo te pido de corazon que tomes mi caso en consideracion y puedas ayudarme ,soy funcionaria incapacitada de relaciones interiores y justicia cualquier respuesta que puedan darme comunicarse al 04242121107 o a mi correo de todo corazon les pido a quien pueda leer esto que me ayuden que Dios los Bendiga

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.