Nacionales

12.Ene.2013 / 04:35 pm / Haga un comentario

El pueblo del estado Aragua participó este sábado en una Asamblea Patriótica con la finalidad de ratificar su lealtad al presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, y a la legitimidad de la Carta Magna.

El diputado Elvis Amoroso intervino para recordar que la movilización realizada en pasado 10 de enero en Caracas sirvió para demostrar que «Chávez no solo le pertenece a los venezolanos, sino que le pertenece a Latinoamérica y El Caribe. El rostro de Chávez, su mirada y corazón, está en el de cada compatriota, niño y joven venezolano», expresó.

En relación con la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia, en la que se confirma la continuidad del gobierno de Chávez, sin la necesidad de una pronta juramentación, reiteró que más allá de cualquier institución es «el pueblo de Venezuela el verdadero intérprete de la Constitución y ese pueblo está rodilla en tierra defendiendo nuestro proceso. Nosotros somos leales de corazón y cuerpo a nuestro Presidente».

Asimismo, el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, Marcos Sosa, destacó la conexión absoluta entre el pueblo venezolano y el Jefe de Estado, lo que ha llevado a las numerosas manifestaciones en defensa de la Constitución Bolivariana.

El vocero explicó que el objetivo de estas asambleas de carácter nacional consiste en apoyar el proceso revolucionario y enfrentar las posturas adversarias que desestiman el contenido de la Carta Magna.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.