Nacionales

27.Abr.2016 / 01:09 pm / Haga un comentario

Pueblo mirandino

Foto: Referencial

La militancia revolucionaria del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se concentran este miércoles en los espacios de la plaza Bolívar de Los Teques, estado Miranda, región centro-norte del país, para ratificar su respaldo irrestricto a la Revolución Bolivariana y al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde tempranas horas hombres, mujeres, jóvenes, adultos mayores, trabajadores, Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh) y Círculos de Lucha Popular se congresaron para expresar en tribuna abierta su respaldo al Consejo Nacional Electoral (CNE) ante los ataques de la derecha a las instituciones del Estado.

“Nos encontramos para dar un respaldo a nuestro presidente y camarada Maduro y a las políticas que desde el Estado nacional se vienen generando para combatir la guerra económica y la serie de atropellos de sectores de la derecha. Esta es una iniciativa del poder popular organizado de tomar nuestras calles y brindar apoyo al CNE como órgano rector transparente”, destacó Odalys Méndez militante del Psuv.

Por su parte, Hugo Romero, jefe de Círculo de Lucha del eje oeste, señaló que el pueblo venezolano revolucionario se moviliza en defensa de los logros de la Revolución y programas sociales que han reivindicado sin distinción política a toda la población.

Asimismo destacó que ante la decisión del CNE de entregar las planillas para la recolección de firmas como requisito para aprobar revocatorio presidencial, se mantendrán desplegados para promover la paz y en alerta ante las acciones de los sectores de la derecha.

“Esta es una demostración de que el pueblo de Bolívar y Chávez está movilizado, desplegado y alerta ante las pretensiones de la derecha de confundir al pueblo con el revocatorio. Respaldamos a nuestro presidente Maduro que defenderá los logros de la Revolución”, dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.