Nacionales

8.Sep.2017 / 02:30 pm / Haga un comentario

Con el fin de desarrollar una economía diversificada en el país, combatir la guerra económica, superar el rentismo petrolero y acabar con el bloqueo financiero, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó este jueves ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) un total de ocho leyes para ser consultadas y debatidas con todo el pueblo venezolano.

«Vamos a cerrar un año con trabajo, con esperanza, con optimismo. ¡Venezuela, sí se puede! ¡Vamos con este plan económico de la Constituyente! Tengo fe, tengo certeza de que este 2017 retomaremos el curso de la recuperación económica y, con la participación del pueblo, la Constituyente y el plan económico, tendremos nuevas victorias», expresó en transmisión conjunta de radio y televisión.

Durante su intervención en la sesión especial de la instancia plenipotenciaria, el jefe de Estado presentó el Plan para la Paz y la Prosperidad Económica que comprende el conjunto de leyes entregadas al poder plenipotenciario.

«Ha llegado el momento de la contraofensiva general del modelo económico socialista frente al modelo capitalista de guerra económica. Esta es la esencia del planteamiento que he venido a traer».

 img_9351_jld_61504830068

img_9351_jld_131504830069

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.