Nacionales

17.ene.2015 / 09:12 am / Haga un comentario

b7kzsobiiaa_vdr1421516166Prensa AVN.- El pueblo revolucionario, concentrado este sábado en Catia La Mar, estado Vargas, recibió con demostraciones de alegría al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien regresa al país luego de una exitosa gira internacional que lo llevó a países como China, Rusia y a naciones de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep).

“Hoy la educación es totalmente gratuita. Los docentes de Vargas estamos en pie de lucha para defender esta Revolución. Con todos estamos haciendo la batalla de la enseñanza”, señaló una educadora de la entidad.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, un militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, dijo: “La inversión social se mantendrá porque esta es una Revolución del pueblo y para el pueblo”.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, el Jefe de Estado se subió a una unidad de Metrobús que conducirá hasta el Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores, Caracas.

1

 

2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.