Nacionales

2.Jun.2016 / 12:14 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El jefe del Estado, Nicolás Maduro, invitó a todos los jóvenes a sumarse a la movilización que se llevará este sábado 4 de junio  en todas las ciudades  del país; el llamado lo realizó durante la concentración por la Independencia, la Soberanía y contra la Injerencia Extranjera.

“Como tercera tarea, organizar marchas, movilizaciones de fuerza, con todos los liceos, universidades y jóvenes del barrio en todas las comunidades del país a partir del próximo sábado”, agregó en Miraflores.

El Mandatario Nacional agregó que el Gran Polo Patriótico y el Congreso de la Patria coordinará las grandes movilizaciones que se efectuarán en todos los estados del país contra el secretario general de la OEA, “el títere” del imperialismo, Luis Almagro y en contra de la intervención de la derecha mundial.

Estas movilizaciones tendrán como escenario garantizar la paz, la independencia de Venezuela, razón por la cual, el presidente Maduro llamó a: “Toda la juventud debe sumarse  el próximo sábado en las calles del todo el país”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.